Demuestra a los que no te aprecian que no los necesitas para tener una vida maravillosa! Sin embargo, no reprima sus emociones tampoco. Si no estás bien, dilo. No finjas que todo está de perlas cuando no lo está. Eso podrÃa causarte más problemas. Simplemente siga la corriente y tome cada asunto como se presente. Pero en realidad, no te preocupes por tu amigo o tu ex. Si son tan descuidados como para herirte asÃ, no valen la pena. ¡Sigue adelante!
Hable con su amigo sobre las reglas. Esto puede sonar un poco raro o débil ahora mismo, pero no querrás ver a esos dos besándose frente a ti. Usted establece la lÃnea divisoria para ellos a su alrededor, si todavÃa es amigo del que se llevó a su novio o novia. Si ya no sois amigos, todavÃa podéis pedirles que no hagan alarde de su traición a vuestro alrededor.
Deja de llorar, no valen tus lá! grimas. Habla con tus padres. Ellos pueden ayudarte. Probablemente también han pasado por rupturas difÃciles y saben qué tipo de helado es su sabor favorito! Además, habla con tus otros amigos. Tal vez no te entienden a ti o a tus decisiones, pero están tratando de entender y están escuchando. Además, pueden quejarse el uno al otro sobre los dos nuevos tortolitosâ¦. Incluso habla con el consejero de tu escuela. Siempre es bueno tener gente con la que hablar y que te apoye. Aunque será difÃcil, te darás cuenta de que ninguno de los dos vale la pena. Si fueran amigos de verdad, no habrÃan hecho lo que hicieron.
Considere la posibilidad de hablar con su amigo. ¿Has hablado con alguno de ellos desde entonces? Si no, habla con el que fue tu amigo primero, no con el novio o la novia, sino con el amigo (habla afuera para que no sea incómodo salir de su casa o echarlos de la tuya). Es probable que te enojes con tu novia o novio, pero tu amigo sabÃa que lo amaba! s y que deberÃas haber podido irte por tu bien. Asà que habl! a con tu amigo, pregúntale por qué y averigua si siguen siendo amigos. Lo más probable es que el amigo que se llevó a tu novio o novia no fuera un amigo de verdad; de lo contrario, no habrÃan llevado a tu novio o novia, sino que habrÃan encontrado a otra persona con quien salir.
Comenzar una nueva vida. Esta es una lección de vida. Ahora mismo estás rodando lentamente por ese gran iceberg y es la primera vez que te bajas que puedes levantarte y escalar esa montaña una vez más! Pero esta vez tienes más equipo para agarrarte a la montaña y no caerte!
Piensa en por qué sucedió. Escribe lo que se te ocurra. No pienses: «¿Qué podrÃa haber hecho para cambiar que ahora están juntos?» ¡Has hecho lo que has podido! La dura verdad del asunto es que a él o a ella no le gustaba el verdadero tú y nunca deberÃas cambiar quién eres por otra persona. Es importante mantenerse fiel a sà mismo. Algún dÃa encontrarás a alguien que ame a tu verdadero yo.!
No comments:
Post a Comment