111

Tuesday, 14 July 2020

Cómo convertirse en un modelo de fitness masculino

Cómo convertirse en un modelo de fitness masculino

Usted ha leído las revistas de fitness, ha visto a los chicos que parecen modelos de fitness en el gimnasio, y cree que tiene lo que se necesita para hacer una carrera como modelo de fitness masculino. Con mucha dedicación a la dieta y el ejercicio, la comercialización de ti mismo, y la persistencia para aterrizar su primer disparo, es posible que tenga razón!

Consigue fotos profesionales de la cabeza y del cuerpo entero. Una vez que haya encontrado un buen fotógrafo y se sienta cómodo con algunas poses de fitness y expresiones faciales, ¡es hora de su primera toma! Necesitará fotos de la cabeza para mostrar su cara y fotos de cuerpo entero para mostrar todos esos músculos.

Sea persistente y no se rinda. Cambiar su cuerpo drásticamente toma mucho tiempo y esfuerzo. Necesitas mant! ener y trabajar constantemente en tu físico, lo que significa levantarte y dirigirte al gimnasio incluso cuando no te apetece, tal vez incluso 7 días a la semana.

Crea un portafolio de tus fotos y datos personales. Incluya todas sus instantáneas profesionales de fitness, así como detalles como su edad, peso, estatura y medidas corporales. Seguirás añadiendo a este portafolio a lo largo de tu carrera a medida que completes los brotes y sigas perfeccionando tu cuerpo.

Consiga un entrenador personal o un compañero de entrenamiento. Tener un compañero de entrenamiento o un entrenador personal contigo en el gimnasio te ayudará a concentrarte en los ejercicios correctos y en hacerlos bien para que puedas obtener el físico de modelo de portada que estás buscando.

Consuma 1 oz (28 g) de proteína por cada 1 lb (0.45 kg) de peso corporal al día. Concéntrese en comer mucha proteína magra de alimentos como cortes magros de carne de res, pollo, pescado, ! claras de huevo y legumbres. Complemente su consumo de proteí! nas con batidos de proteína de suero.

Concéntrate en la forma y no hagas trampa en el gimnasio. Hacer ejercicios con la forma adecuada es mucho más importante que cuánto peso puede levantar. Concéntrese en los músculos que se supone que entrenan y levante un peso con el que se sienta cómodo, aumentando lentamente con el tiempo a medida que se hace más fuerte.

No tengas miedo de que te rechacen. Sigue enviando tus fotos, estableciendo contactos y trabajando para mejorar tu cuerpo y tu estado físico. Incluso si te rechazan 9 de cada 10 veces, todo lo que necesitas es una sesión de fotos para entrar en el mundo del modelaje de fitness masculino.

Coma muchas frutas y verduras frescas. Las frutas y verduras son esenciales para una piel y un cabello sanos, y contienen muchas vitaminas y nutrientes beneficiosos. Consulte su plan de dieta para determinar las frutas y verduras más nutritivas para sus objetivos.

Beba 1 L (0.26 US gal) de agua por ca! da 50 lb (23 kg) de peso corporal al día. Evite consumir calorías y siga bebiendo mucha agua. Eliminar las bebidas altas en calorías es la manera más fácil de eliminar una capa de grasa no deseada.

Entrene para la fuerza con ejercicios compuestos grandes. En lugar de hacer ejercicios que se centran en esculpir un solo músculo, elija los que golpean a varios grupos de músculos y los obligan a trabajar juntos. Trabajar tantos músculos diferentes a la vez quemará calorías más rápido y esculpirá todo su cuerpo.

Consuma una dieta balanceada de grasas, proteínas, carbohidratos y vitaminas saludables. El primer paso para lograr el físico de un modelo de fitness masculino es proporcionarle a su cuerpo mucha nutrición. Encuentre un plan de dieta en línea que coincida con sus objetivos de acondicionamiento físico o consulte con un dietista o entrenador personal para desarrollar un plan que funcione para usted.

Lleve su portafolio a agencias de mode! los o contrate a un agente. Investigar agencias y agentes de modelaje d! e buena reputación. Un buen agente puede meterte en algunas de las sesiones más rentables.

Cree una página Instagram de clase mundial con fotografías llamativas. En estos días, muchas carreras han despegado a través de Instagram, así que si vas a elegir una sola red social en la que concentrarte, que sea esa. Se basa exclusivamente en la fotografía y, por lo tanto, es perfecto para compartir su aspecto y estilo de vida con el mundo.

Acostúmbrese a comer bocadillos saludables. Omita los bocadillos azucarados o saturados de grasa como las galletas y las papas fritas. En su lugar, vaya a comer bocadillos como nueces, bayas, yogur griego bajo en grasa, huevos o vegetales.

Desarrolle su presencia en los medios sociales. Comience por crear perfiles para su marca personal en las principales redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook e incluso LinkedIn. Cada red tiene sus propias fortalezas y características que usted puede utilizar en su beneficio.

Encuentre un fotógrafo que se especialice en modelos de fitness masculinos. Lo mejor es seleccionar a un fotógrafo que ya haya hecho aparecer su trabajo en línea o en publicaciones de fitness para que tome sus primeras fotos. Ellos podrán guiarte en tu sesión de fotos y ayudarte a hacer que el cuerpo por el que trabajaste tan duro brille!

Evite el ejercicio cardiovascular excesivo y concéntrese en levantar pesas. Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento con pesas es mucho más efectivo para quemar calorías y añadir músculo. Cuando haga ejercicios cardiovasculares, realice sesiones cortas y de alta intensidad.

No comments:

Post a Comment