111

Friday, 14 August 2020

Cómo hacer magdalenas de cal clave

Cómo hacer magdalenas de cal clave

Los cupcakes de limón son la perfección pura con su textura esponjosa y su sabor dulce y lima. Estas magdalenas son perfectas para el verano y para fiestas. Lo mejor de todo es que no son muy difíciles de hacer. Desplácese hacia abajo hasta el primer paso para comenzar a hacer esta deliciosa receta.

Hornee durante 20-22 minutos. Coloque la bandeja de magdalenas en el horno para hornear. Las magdalenas deben estar ligeramente doradas cuando estén listas. Para comprobar si están hechos, pinche un palillo de dientes en uno de los pastelitos. Si sale seco, las magdalenas deberían estar listas para llevar. Deje que se enfríen de cinco a siete minutos.

Prepárate para hacer las magdalenas. Precaliente su horno a 300 grados Fahrenheit o 148 grados Celsius. Llena tu bandeja de magdalenas con 24 envoltorios de magdalenas.

Tamizar los ingredientes secos. En un tazÃ! ³n grande tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal. Cernir hasta que los ingredientes secos estén ligeros y esponjosos. Deje a un lado.

Crema la mantequilla y el queso crema. En otro recipiente, unte la mantequilla y el queso crema con una batidora de mano o una batidora eléctrica. También puede usar un batidor, pero puede tardar más tiempo. La mezcla debe ser cremosa y de color amarillo claro cuando esté bien cremosa.

Añadir los huevos y la cáscara de limón. Uno por uno, rompa los 6 huevos en la mezcla de crema. A continuación, añada la cáscara de limón. Mezcle hasta que esté bien combinado.

Servir. Coge una magdalena y sírvela en un plato con un vaso de leche fría. Disfrute!

Escarchar las magdalenas. Usando un tubo de glaseado, escarchar las magdalenas. Ponga cada uno en un plato después de que haya escarchado uno.

Añadir el zumo de limón y la cáscara. Para el sabor dulce de la lima, agregue la cáscara de jugo de li! ma y mezcle hasta que se mezclen.

Tamizar el azúcar en ! polvo. En un recipiente mediano, tamizar el azúcar en polvo hasta que esté esponjoso. Deje a un lado.

Añadir la leche y los ingredientes secos. Vierta la media taza de leche en la mezcla de la crema. Mezcle hasta que se mezclen. Añadir lentamente los ingredientes secos y mezclar a fuego lento para evitar que la harina se derrame por todas partes. Mezclar hasta que se forme la masa y no queden vetas de harina.

Crema la mantequilla y el azúcar. Usando una licuadora de mano o una licuadora eléctrica, crema la mantequilla y el azúcar hasta que esté de un color amarillo brillante y esponjoso. Trate de aplicar crema en la zona alta durante aproximadamente 2 minutos para obtener resultados rápidos.

Añadir el azúcar en polvo. Lentamente agregue el azúcar en polvo, una taza a la vez, y mezcle. No mezcle las 5-6 tazas de una sola vez o su licuadora se atascará. Después de haber añadido y mezclado las tazas de azúcar en polvo, asegúrese de que no hay! a rayas de harina en el glaseado.

Ponga la masa de magdalenas en la bandeja de panecillos. Con una cuchara para helado, vierta la masa de magdalenas en la bandeja de magdalenas. Raspe el recipiente con una espátula de goma para obtener la masa restante.

No comments:

Post a Comment