Pruebe con calcetines delgados si no le gusta que sus patines le queden demasiado apretados. Deben estar al menos a la altura del corte de la tripulación y preferiblemente más altos. Demasiado bajo y los calcetines simplemente no hacen lo que usted necesita, es decir, proteger sus pies. Dicho esto, si usted tiene grandes inserciones en las botas de patinaje, los calcetines a la altura del tobillo podrÃan funcionar y pueden prevenir las antiestéticas lÃneas de los calcetines, si eso es un problema.
Trate de equilibrar el grosor con la practicidad. Si los calcetines son demasiado gruesos, puede ser difÃcil usar los patines cómodamente. Por otro lado, si son demasiado delgados, puede dañar o lastimar su pie debido a que no está adecuadamente protegido. Si alquila patines, vaya con cuidado y use calcetines largos y gruesos.
Decida si prefiere calcetines! o medias. Algunos patinadores prefieren medias porque toda la pierna está cubierta y las medias pueden proporcionar más calor. Sin embargo, otros patinadores encuentran las medias demasiado constrictivas, como alrededor de la cintura, o incluso pueden encontrar las medias picantes y calientes. Si prefieres medias, entonces el resto del artÃculo no es relevante, y tal vez quieras leer Cómo elegir medias para patinaje sobre hielo en su lugar.
Considere la posibilidad de usar medias hasta la rodilla.
Averigüe qué tipo de patinaje va a hacer.
Pruebe con calcetines de rodilla. Estos pueden ser la combinación perfecta de altura y grosor suficiente, ya que muchas rodillas se hacen teniendo en cuenta las estaciones más frÃas. Pruebe diferentes marcas y pregunte a las personas que han ido a patinar lo que llevaban puesto.
No comments:
Post a Comment