Las bolitas son un peinado muy conocido, tal vez infame. Muchas celebridades han sacudido un mújol, incluyendo a Billy Ray Cyrus, Kurt Russell y David Bowie. Obtener un mújol es sólo una cuestión de crecimiento del cabello, recortar la parte superior corta y mantener la espalda larga. Cortar tu propio cabello puede ser difÃcil si nunca te lo has cortado, pero cualquier peluquero debe ser capaz de peinarlo por ti.
Corta la parte de arriba. Peina la parte superior del cabello hacia arriba por ambos lados. Sostenga el cabello en el centro. Usa el flequillo como guÃa y corta la parte superior del cabello para que coincida con esta longitud.
Peina la parte de atrás de tu cabello. Retire el cabello de la pinza y peine hacia abajo. Peinarlo suavemente para facilitar el corte.
Mantenga su salmonete corto. Hazte un corte en la parte superior del cabello, pero deja la par! te posterior del cabello larga. Esto funciona especialmente bien con el cabello rizado.
Secciona tu cabello. Utilizando clips, divide la parte superior del cabello en tres partes. Crea una sección en la parte superior de la cabeza que vaya desde la lÃnea de nacimiento del cabello hasta aproximadamente la mitad de la corona, donde la cabeza comienza a curvarse. Seccione los lados en la lÃnea de nacimiento del cabello tanto a la derecha como a la izquierda de la sección superior y hasta las orejas.
Mezclar los lados. Peina pequeñas secciones de tu cabello donde la parte superior y los lados se juntan. Tire del cabello hacia arriba y hacia afuera, y corte cualquier esquina o ángulo agudo que vea.
Que te crezca el pelo. Antes de que puedas cortarte el pelo en un mújol, necesitas tener algo de longitud. Depende de ti cuánto tiempo quieres que dure tu salmonete.
Recorte los lados. Elige un lado y peina tu cabello hacia adelante. Utilizando la longi! tud de tu bang como guÃa, corta los lados del cabello en un Ã! ¡ngulo hacia arriba. El cabello debe ser más largo en la parte superior y afilarse a una longitud más corta sobre las orejas. Peine su cabello hacia abajo para recortar el área sobre sus orejas.
Que le crezca un pompadour encima. Esto requiere mucha longitud en la parte superior, ya que necesitarás mucho pelo para conseguir el estilo pompadour adecuado. Comience cerca de la parte posterior de su cabeza y comience a deslizar su cabello hacia adelante. Deje que el cabello de la parte posterior de la cabeza se mezcle con el cabello largo de los costados.
Córtese el flequillo. Comenzando con la sección media superior primero, peine su cabello sobre su frente. Cortar el flequillo a la longitud deseada. Puedes cortarte el flequillo tan corto o tan largo como prefieras. Córtelos en lÃnea recta o en ángulo. Hay muchas maneras de estilizar tu flequillo.
Empieza a recortar la espalda. Trabajando en secciones delgadas, peine la parte posterior del cabello ha! cia arriba y en un ángulo alejado de la cabeza. Use el cabello de la sección superior como guÃa para recortar la espalda.
Mezcle los lados traseros. Comprueba si hay esquinas o cortes afilados peinando donde los lados de tu cabello se unen con la parte posterior. Si ve bordes afilados, córtelos hasta que tenga un aspecto cónico suave.
Aféitate los lados de la cabeza. Para una versión actualizada del mújol clásico, afeite los lados de su cabeza. Mantenga la parte superior del cabello larga y deje crecer la parte posterior del cabello más tiempo del que se necesita para un mújol clásico.
No comments:
Post a Comment