Reduzca el volumen de su guitarra. Intenta bajar el volumen de la perilla de tu guitarra mientras subes el volumen de tu amplificador. Esto aumentará la salida mientras que disminuye la entrada y podrÃa prevenir la retroalimentación. Siempre debes tratar de alterar el volumen de tu música con tu amplificador, y no con la perilla de la guitarra para evitar la retroalimentación instantánea tan pronto como conectes tu guitarra.
Aléjate más del amplificador. Incluso si no estás apuntando tu instrumento o micrófono directamente al amplificador, tus entradas podrÃan estar recibiendo ondas de sonido producidas por el amplificador. Si tienes un cable lo suficientemente largo, aléjate del amplificador.
Baja la ganancia de tu amplificador o guitarra. Una ganancia alta en una gui! tarra es un culpable común de la retroalimentación. La ganancia máxima aumenta la señal de entrada hasta que la salida alcanza los niveles máximos. Si está demasiado alto en tu amplificador o en tu guitarra, podrÃa estar creando retroalimentación.
Disminuye el efecto en los pedales de distorsión. Si tienes un pedal de distorsión conectado al amplificador, esa podrÃa ser la fuente de la retroalimentación que estás escuchando. Los pedales de distorsión o de efecto pueden crear retroalimentación cuando los efectos se ponen demasiado altos. Intente bajar las perillas de nivel y de ganancia.
Baja los agudos, sube los graves. Los agudos altos y los graves bajos pueden crear retroalimentación. Asegúrese de que los niveles que está reproduciendo crean el sonido más robusto y, al mismo tiempo, eliminan cualquier tipo de retroalimentación. Pruebe esto tocando notas en su guitarra mientras ajusta cada perilla por separado.
Gira tu amplificador par! a que la parte delantera apunte hacia la pared. Apuntar el amp! lificador hacia la pared puede sofocar el sonido, pero también evitará cualquier retroalimentación. Debido a que las ondas sonoras no se reproducirán directamente en su entrada, es poco probable que obtenga retroalimentación.
Compre un pedal supresor de ruido. Un supresor de ruido se hace para eliminar la retroalimentación, el zumbido y cualquier otro ruido no deseado que provenga de tu amplificador. Este pedal no afecta el timbre natural de la guitarra, pero cuesta dinero. Si usted no puede deshacerse de su retroalimentación, o quiere un sonido más limpio en su guitarra, esta es una opción.
Apunte su guitarra lejos de la cara de su amplificador. Jimi Hendrix hizo popular la retroalimentación tocando su guitarra delante de su amplificador. De hecho, esta es la principal forma en que se puede producir la retroalimentación cuando se reproduce música, asà que asegúrese de que su instrumento o micrófono no capte el ruido de su amplificador.
Util! ice un ecualizador para bajar la frecuencia en el canal que tiene la retroalimentación. Si tiene un ecualizador, puede bajar el rango de frecuencia para la guitarra que ha conectado. Esto eliminará efectivamente toda la retroalimentación porque no se registrará a través del ecualizador.
No comments:
Post a Comment