Tener una figura delgada es algo que muchas chicas desean. Sin embargo, si usted es flaco por naturaleza, en algún momento probablemente se ha preguntado cómo se vería con una figura diferente. Tal vez quieras parecerte a esa estrella de cine curvilínea o a esa celebridad que admiras. Afortunadamente, crear más curvas puede ser tan simple como vestirse.
Pruebe un vestido de ilusión. Los vestidos de la ilusión son generalmente un color claro o brillante en el frente con colores más oscuros en los lados. Esta combinación de colores a veces también se conoce como bloqueo de color. Los paneles oscuros de color a los lados atraerán la atención hacia el centro y ayudarán a crear el aspecto de un reloj de arena.
Use jeans delgados o leggings con precaución. Ya sea que usted tenga piernas delgadas o más gruesas, los pantalones delgados lo harán más obvio. Si tus piernas están en el lado delgado y quieres que parezcan más curvas, los vaqueros y las polainas delgadas podrían no ser la mejor opción.
Evite las faldas de lápiz. Las faldas de lápiz son delgadas y se vuelven más estrechas en la parte inferior. Estas faldas pueden hacer que parezca más delgado cuando se trata de lograr el efecto contrario.
Use ropa interior que realce la forma. Puedes crear fácilmente curvas instantáneas con ropa interior que se dobla en forma.
Elija camisas favorecedoras. La camisa o blusa adecuada puede añadir volumen a las zonas del busto y de la cadera, a la vez que minimiza la cintura para que aparezca más curvilínea.
Pase las tapas de los tubos. Las tapas de los tubos llaman la atención sobre el pecho. Si usted considera que el suyo es pequeño, una tapa de tubo lo hará más obvio.
Use una chaqueta o blazer a medida. Las chaquetas a medida se cortan para que sean más estrechas en la cintura. Ayudan a definir la cintura y a crear una forma de reloj de arena. Para obtener los mejores resultados, use la chaqueta sobre una parte superior más ajustada que no sea demasiado abultada y abotone la chaqueta en el medio para pellizcar la cintura.
Añade un cinturón. Usar un cinturón en la cintura natural es una gran manera de crear una apariencia más curvilínea. El cinturón resaltará su pequeña cintura y hará que sus áreas del pecho y de la cadera parezcan más llenas en comparación.
Sáltate los tops de bateo y kimono. Las mangas largas y llenas de estas camisas pueden abrumar a una figura delgada. También alejan los ojos del busto y de la cintura, lo que dificulta la obtención de un aspecto de reloj de arena.
Limítese a faldas y vestidos abocinados. Las faldas y vestidos más grandes que sobresalen de la cintura pueden ayudar a crear la impresión de caderas más curvas. Los detalles como los pliegues son otra forma de añadir plenitud a las caderas.
Di no a los tirantes de espagueti. Las blusas y los vestidos con tiras de espagueti delgadas tienden a enfatizar el área del pecho. Si no eres tan curvilíneo como te gustaría, las tiras de espagueti sólo lo resaltarán.
Agregue sentadillas a su entrenamiento. Las sentadillas son un excelente ejercicio para fortalecer el trasero y ayudarle a rellenar esos vaqueros delgados.
Ponte un vestido de abrigo. Los vestidos con vendas tienden a hacer que la cintura parezca más pequeña, lo que hace que las áreas del pecho y la cadera parezcan más grandes. Esta es otra gran manera de crear una apariencia más curiosa.
Haga ejercicios de inclinación del pecho. En un banco inclinado, puede usar mancuernas o una barra con pesas para apuntar a la parte superior del pecho. Aunque no crecerá más tejido mamario, usted puede fortalecer los músculos detrás del tejido mamario y hacer que el pecho parezca más grande.
Experimente con fondos de cintura alta. Los pantalones, faldas y pantalones cortos que suben más alto tienden a sentarse en la parte más pequeña de la cintura y hacen que esta área se vea más pequeña. En contraste, una cintura más pequeña hace que el busto y las caderas parezcan más llenos, creando una figura de reloj de arena.
Pruebe pantalones vaqueros o pantalones bootcut. Los pantalones y los vaqueros que sobresalen en la parte inferior crean llenura y ayudan a minimizar una apariencia demasiado delgada.
Diríjase a su cintura con ejercicios para sus oblicuos. Los músculos oblicuos están localizados en el lado de los abdominales. Cuando se realizan crujidos entrecruzados o en bicicleta y otros ejercicios que apuntan a los oblicuos, se puede lograr una cintura más pequeña. Una cintura más pequeña ayuda a crear una apariencia de reloj de arena.
Evite la ropa holgada. La ropa holgada generalmente no es halagadora en ninguna figura. Pueden ocultar parcialmente una figura delgada, pero no crearán una apariencia más curvilínea.
No comments:
Post a Comment